Publicidad

El Citroën DS 5LS se muestra al mundo

El nuevo modelo de la línea DS que llega al mercado chino se ha mostrado al final tras el primer teaser de hace unos días en el que podíamos ver sus llantas de estética muy continuista con la imagen moderna de Citroën. El DS 5LS llegará a los concesionarios chinos en Marzo de 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Citroën DS 5LS se muestra al mundo

Con una majestuosa silueta y unas líneas sencillas pero modernas se ha mostrado el Citroën DS 5LS. Un modelo con carrocería de berlina –que tan bien funciona entre el público chino- con un diseño muy del estilo al mostrado en el Citroën DS Wild Rubis, la apuesta de SUV ‘premium’ de la marca.

Su estética cuenta con unos faros alargados a modo de ‘boomerang’ y unos grupos ópticos traseros también muy estirados con luces de tecnología LED. Para el exterior se ofrecen nueve colores, como el especial ‘Nocciola Brown’, con reflejos muy elegantes.

El interior del habitáculo está revestido de tapicería de cuero, detalles en madera e inserciones metálicas.

Como equipamiento ‘premium’ –muy solicitado en este mercado-, se puede optar por un sistema de masaje para los asientos delanteros, un sistema de audio de categoría superior, un purificador de aire, asientos traseros reclinables y un sistema de entretenimiento para los ocupantes de las plazas traseras.

A falta de nuevas incorporaciones, el Citroën DS 5LS contará con dos motores de gasolina THP 160 y THP 200, asociados en todo caso a una transmisión automática de seis velocidades.

El modelo se producirá en cadena en la planta que Citroën tiene en Shenzhen (China) y se pondrá a la venta en marzo de 2014.

Galería relacionada

Citroën DS 5LS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.