Publicidad

Citroën C-Elysée 2017: diseño renovado para el sedán francés (vídeo)

El Citroën C-Elysée 2017 se ha actualizado de cara a su lanzamiento al mercado en 2017. Los cambios son puramente estéticos y las mecánicas se mantienen.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën C-Elysée 2017: diseño renovado para el sedán francés (vídeo)

El Citroën C-Elysée 2017 se beneficia de algunos cambios a nivel visual que lo hacen más atractivo estéticamente hablando.

Esta berlina de tres volúmenes ha mejorado el diseño de su frontal con un nuevo paragolpes, una nueva calandra y unos grupos ópticos que se ajustan al estilo de los nuevos modelos de Citroën. Además, elementos como su toma de aire de forma horizontal en la zona inferior delantera ofrecen una impresión de coche con mayor anchura. Por encima de los faros antiniebla, encontramos unas luces diurnas en las que se hace uso de la tecnología led. En la parte trasera, destacan unos faros con efecto 3D y su visualización general gana opciones como unas nuevas llantas de diseño ‘San Diego’ con un tamaño de 16 pulgadas y los nuevos colores de carrocería ‘Azul Lazuli’ y Gris Acier’.

En el interior también se ha mejorado el Citroén C-Elysée, encontrando detalles como una banda decorativa en el espacio destinado al copiloto (según acabado) y una consola central que ve cómo se integra una nueva pantalla tipo tablet de 7 pulgadas. Las esferas del cuadro de instrumentación y los relojes ganas en cuanto a diseño y colores para mejorar la lectura de la información que muestran.

Una de sus interesantes opciones es la llegada del sistema ‘Citroën Connect Nav’, que permite la navegación con visualizaciones en tres dimensiones y con avisos en tiempo real del tráfico y demás incidencias que puedan surgir en la carretera.

En el aspecto mecánico no hay cambios y se mantienen los nuevos motores que desde 2015 forman parte del Citroën C-Elysée. Hablamos del bloque motor de gasolina 1.2 PureTech de 82 CV (acoplado a las transmisión manual de seis velocidades) y del 1.6 VTi de 115 CV (con cambio manual o con la transmisión automática de tipo convertidor de par EAT6 –con seis velocidades-). De las opciones de gasóleo, encontramos el motor Diesel 1.6 BlueHDi de 100 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Este Citroën C-Elysée 2017, fabricado en la planta española de Vigo, se empezará a comercializar en el primer trimestre el año que viene.

También te puede interesar

Citroën C-Elysée, motores más eficientes

Citroën C-Elysée, Fiat Tipo y Skoda Rapid, tres opciones interesantes

Galería relacionada

Citroën C-Elysée 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.