Publicidad

El nuevo Citroën C5 Aircross y su revolucionaria suspensión, en vídeo

El Citroën C5 Aircross llegará al mercado en 2018 aspirando a convertirse en un SUV de referencia. Con la base del Peugeot 3008, estrena una suspensión que ya podemos ver en vídeo.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

El nuevo Citroën C5 Aircross y su revolucionaria suspensión, en vídeo

El nuevo Citroën C5 Aircross ha debutado en el Salón de Shanghai. Hace apenas dos días te ofrecimos toda la información de este nuevo SUV compacto, que llegará al mercado en 2018, que utilizará la misma plataforma y muchos de los componentes del actual Peugeot 3008, y que aspira a ser uno de los modelos superventas de su categoría. En este enlace puedes leer toda la información sobre su gama y características.

Sin embargo, ahora queremos enseñarte un primer vídeo que ha mostrado Citroën en Reino Unido, y en el que empieza a dejarnos ver ya cómo actuará la que será su mayor novedad: unas suspensiones que la marca anuncia como revolucionarias. Se trata de un sistema de amortiguadores progresivos hidráulicos, que sustituyen a los amortiguadores y muelles convencionales y que pretenden emular sin nada de electrónica en cierta medida a las del desaparecido Citroën C6. Prometen de inicio una conducción más cómoda y suave.

A través de un vídeo de apenas 1 minuto y 35 segundos, Citroën nos muestra ahora al nuevo C5 Aircross manejándose por una carretera de montaña… incluso dejando el asfalto para resaltar la capacidad también de su sistema Grip Control, con 5 modos de conducción. Os dejamos pues directamente con el vídeo para que veáis al nuevo SUV en movimiento.

También te puede interesar:

Otro SUV: Citroën C-Aircross Concept

Coches para el recuerdo: Citroën GS

Citroën C4 Picasso vs Renault Scénic

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.