Publicidad

El Citroën C5 se actualiza

La berlina Citroën llega con cambios, centrados principalmente en su equipamiento tecnológico y en leves retoques estéticos, que comienzan por el nuevo diseño del doble chevrón francés.
-
El Citroën C5 se actualiza
Citroën renueva su berlina más representativa con cambios estéticos y una oferta tecnológica mayor. El C5, cuya última generación se puso a la venta en 2008 en carrocerías berlina y familiar Tourer, cuenta ahora con el nuevo diseño del doble chevrón de la marca (el logo que ilustra su frontal). Además, incorpora unas nuevas llantas de 17 pulgadas ‘EGEE’, como elemento de serie en algunas versiones, así como un nuevo color marrón llamado ‘Guaranja’.

En su interior, el acabado Exclusive está disponible con una nueva tapicería que combina cuero y tela y nuevos componentes de diseño. En cuanto al apartado tecnológico, el nuevo Citroën C5 viene con un nuevo sistema de navegación ‘MyWay’, que se combina con lo que el fabricante francés ha llamado ‘Connecting Box’ y que incluye: tomas jack y USB, y conectividad Bluetooth con manos libres. En el caso de la versión Tourer o familiar, se añade, además, de manera opcional, cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor. ¿TE GUSTARÍA PROBAR ESTE COCHE?

SOLITICA AQUÍ EL CATÁLOGO ON LINE

¿QUIERES QUE TE HAGAN UNA OFERTA?

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.