Publicidad

Citroën actualiza la gama del C5 berlina y familiar: más equipamiento de serie

Citroën actualiza de cara a este verano su gama C5 reorganizando los acabados tanto en su variante berlina como familiar en torno a los acabados Feel, Feel Edition y Shine y dotándolos de un mayor equipamiento.
Alfonso Aguilera -
Citroën actualiza la gama del C5 berlina y familiar: más equipamiento de serie

Coincidiendo con el inicio del verano, Citroën da un nuevo aire a su berlina C5, actualizando la gama que se estructura ahora en torno a los acabados Feel, Feel Edition y Shine. Tanto en las versiones berlina como en el Tourer XTR, el C5 dispone ahora además, de un mayor equipamiento de serie.

El Citroën C5 ofrece ahora desde su entrada de gama un equipamiento más completo que incluye control de tracción inteligente, regulador y limitador de velocidad, proyectores halógenos con iluminación adicional en curva, detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces, limpia parabrisas automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros.

El C5 ofrece también de serie la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye conexión Bluetooth para dispositivos móviles, USB y toma de audio. Si a eso le añadimos el navegador en pantalla táctil de 7 pulgadas, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y el sensor de aparcamiento delantero y trasero, obtenemos la serie especial del C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition, que está disponible desde 22.550 euros.

En lo que respecta a sus motorizaciones, el Citroën C5 cuenta con dos propulsores con la tecnología BlueHDi, que destaca por su eficiencia, con niveles ajustados de consumo y emisiones: los C5 BlueHDi 150 S&S 6v y C5 BlueHDi 180 S&S EAT6, este último apostando por el confort de conducción gracias a la nueva caja automática de seis velocidades.

Citroën C5 berlina y familiar

También te puede interesar

El Citroën C5 2015 suma dos nuevos motores Euro6 a su gama

Prueba: Citroën C5 CrossTourer 2.0 HDI, de repente, 'crossover'

Comparativa: Citroën C5 HDI 160 Crosstourer vs Opel Insignia 2.0 CDTI 163 Country Tourer 4x4

El nuevo Citroën Aircross se construirá en Francia

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.