Publicidad

El Citroën C4 Cactus, ahora con el motor PureTech Euro 6 de 82 CV

El C4 Cactus 1.2 PureTech de 82 CV pasa a integrar la lista de versiones de vehículos Citroën ya adaptados para cumplir la norma anticontaminante Euro 6. Este motor de tres cilindros se puede combinar con cuatro niveles de equipamiento: Live, Feel, Feel Fine y Feel Cool.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Citroën C4 Cactus, ahora con el motor PureTech Euro 6 de 82 CV

Poco a poco, la nueva generación de motores de gasolina de tres cilindros PureTech de PSA está siendo implantada en las diferentes gamas de automóviles de Peugeot y Citroën. Ahora, es el C4 Cactus el que recibe la última actualización del motor de 1.2 PureTech en su versión atmosférica de 82 CV, una mecánica con la puesta al día necesaria para cumplir con las restricciones contaminantes que marca la norma europea Euro 6.

Además de una importante reducción de partículas contaminantes y de los niveles NOx (óxidos de nitrógeno) de este motor 1.2 PureTech de 82 CV, acoplado al Citroën C4 Cactus esta mecánica destaca por sus exiguos niveles de consumos y emisiones, con unas cifras oficiales homologadas de 4,6 l/100 km y 107 g/km de CO2, respectivamente. Con estos datos, esta versión del C4 Cactus está exenta del pago del impuesto de matriculación además de poder acogerse al plan Pive 7 de ayudas oficiales a la compra de coches nuevos.

El nuevo motor PureTech 82 Euro 6 del Citroën C4 Cactus se puede combinar con los niveles de equipamiento Live, Feel, Feel Fine y Feel Cool.

Precios Citroën C4 Cactus PureTech 82 CV Euro 6

Citroën C4 Cactus PureTech 82 Live

14.750 euros

Citroën C4 Cactus PureTech 82 Feel

16.100 euros

Citroën C4 Cactus PureTech 82 Feel Fine

15.730 euros

Citroën C4 Cactus PureTech 82 Feel Cool

16.580 euros

P.V.P recomendado Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte incluidos).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.