Publicidad

Citroën C4 Cactus: infinitas posibilidades de personalización

Igual que no hay dos conductoras iguales, tampoco hay dos Citroën C4 Cactus iguales gracias a la facilidad que ofrece su diseño para personalizarlo a tu gusto.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Citroën C4 Cactus: infinitas posibilidades de personalización

En el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo el Citroën C4 Cactus, puede pasar una semana hasta ver dos C4 Cactus iguales en la línea de producción. Hasta 2.500 referencias en su montaje permiten dar forma a un modelo único, personal e intransferible y del que se vendieron hasta 150.000 unidades en 2015, doce mil de ellas en España.

Una de las claves de este nivel de personalización son sus Airbump, las placas de poliuretano termoplástico (TPU) que protegen la carrocería de las agresiones del día a día y que se han convertido en toda una seña de identidad de este coche. Disponibles en cuatro colores -negro, gris, duna y chocolate- combinan a su vez con los once colores de la carrocería y con los tres universos interiores -Armonía interior Gris, Armonía interior Habana y Armonía interior Purple-, dando lugar a 24 combinaciones diferentes. Además, el Citroën C4 Cactus también está disponible con tres motores de gasolina, dos Diesel, dos cajas de cambio, seis niveles de acabado y la posibilidad de elegir entre techo cerrado o techo panorámico. De esta forma, es difícil encontrar dos Citroën C4 Cactus iguales.

Además, recientemente, Citroën ha dado la bienvenida en la gama del Citroën C4 Cactus a una nueva variante, apellidada Rip Curl, que potencia el lado más aventurero de este coche con numerosos detalles de diseño tanto dentro como fuera. Aunque todavía no se ha puesto a la venta, lleva la personalización a otro nivel con las carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas, un Airbump en color negro y una protección en Gris Aluminio delante y detrás. El interior cuenta con detalles exclusivos como el color Pulp Orange, como lo denomina Citroën, a juego con materiales como el tejido Mica Gris y el mixto Cuero Gris, éste último en opción.

También te puede interesar

Citroën C4 Cactus Shine Edition, apuesta por el equipamiento

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6, conducción más suave

Así pudo ser el Citroën C4 Cactus, lo que no llegó a ser

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.