Publicidad

Citroën C3 Picasso Tonic, más por menos

El Citroën C3 Picasso Tonic es la nueva versión que se añade a la oferta comercial del pequeño monovolumen francés. Una serie de elementos específicos estéticos y de equipamiento lo distinguen. Su precio de partida: 14.250 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën C3 Picasso Tonic, más por menos

La gama española del Citroën C3 Picasso da la bienvenida a la nueva versión Tonic. Este nuevo C3 Picasso Tonic se distingue en el exterior por incorporar como elementos nuevos unas molduras decorativas, varios detalles cromados, faros delanteros con tecnología Led y faros antiniebla delanteros.

 

En el interior, el nuevo Citroën C3 Picasso Tonic añade como elementos específicos el aire acondicionado y el radio CD MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio. En el capítulo técnico, las versiones Tonic vienen equipadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura montados sobre unas llantas especiales Airflow de 16 pulgadas de diámetro. Ambos elementos contribuyen a reducir levemente los niveles de emisiones de CO2 que, en el caso de la versión de gasolina 1.4 VTi de 95 CV se queda 140 g/km y en el Diesel 1.6 HDi de 90 CV en 105 g/km.

 

Los precios del Citroën C3 Picasso Tonic, en los que ya incluyen el descuento de la marca y las ayudas oficiales a la compra del Plan Pive 6 son los siguientes: 14.250 euros para el gasolina 1.4 VTi de 95 CV y 15.660 euros para el Diesel 1.6 HDi de 90 CV.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.