Publicidad

Citroën C3 Picasso, primer lavado de cara

Tras llegar al mercado en 2009, el Citroën C3 Picasso recibe su primera actualización con vistas a la próxima edición del Salón de París. A la espera de su presentación en la cita parisina para conocer sus especificaciones, Citroën nos descubre los cambios más llamativos en su pequeño monovolumen.
-
Citroën C3 Picasso, primer lavado de cara
El Citroën C3 Picasso se somete a su primer lavado de cara tras tres años en el mercado. El pequeño monovolumen francés recibe ligeros cambios estéticos en su exterior y nuevas opciones tecnológicas disponibles en su interior. Se presentará ante el público en unos días en el Salón de París y se prevé su salida al mercado británico a comienzos del 2013.

En el frontal del nuevo C3 Picasso nos encontramos con un renovado paragolpes, luces diurnas de LED y los nuevos ‘chevrones’ de la marca francesa, mientras que la propia carrocería estrena dos nuevos colores: un ‘azul tinta’ y un ‘blanco perlado’. En su interior, además de las nuevas opciones en la tapicería, se ha mejorado el sistema multimedia, que podrá llevar ahora opcionalmente el sistema de navegación ‘eMyWay’, con conexiones USB y Bluetooth disponibles. Otras novedades son el espejo electrocromático, las luces interior de LED y la nueva cámara de marcha atrás. Además del C3 Picasso y del DS3 Cabrio, que se presentan como los grandes estandartes Citroën en el Salón de París, estará presente el C-Élysée, del que se ha confirmado su comercialización en el mercado español. El nuevo sedán francés, que se fabricará en la planta de PSA en Vigo y que ha sido concebido para mercados emergentes como Rusia o China, llegará pues a las carreteras españolas en una fecha todavía no confirmada.

El Citroën C-Élysée, con una longitud de 4,43 metros de largo y un generoso maletero de 506 litros de capacidad, se ofrecerá con dos motores de gasolina VTi de 72 y 115 CV y un turbodiesel HDI 1.6 de 92 CV. Su principal rival en territorio español será, como no, el Seat Toledo, además de los futuros Skoda Rapid y Opel Astra sedán. Otras novedades de Citroën para el Salón de París son las ediciones especiales Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl, caracterizadas por la pintura blanca nacarada y detalles cromados de la carrocería, elementos tecnológicos en su interior, como el navegador ‘eMyWay’, asistente de aparcamiento y sistema ‘eTouch’, y los nuevos motores gasolina de tres cilindros de 1 y 1,2 litros bajo la etiqueta ‘PureTech’. Por último, también a destacar entre las novedades de la cita parisina, el Citroën Numero 9, un prototipo que anticipa el futuro de la gama DS. ¿TE GUSTARÍA PROBAR ESTE COCHE?

SOLITICA AQUÍ EL CATÁLOGO ON LINE

¿QUIERES QUE TE HAGAN UNA OFERTA?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.