Publicidad

Citroën C3 Picasso, con motor PureTech de 110 CV

La gama de motores del Citroën C3 Picasso crece con la llegada del propulsor de gasolina PureTech de 110 CV, una mecánica que combina prestaciones y eficiencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën C3 Picasso, con motor PureTech de 110 CV

El Citroën C3 Picasso completa su gama de motores con la reciente incorporación del propulsor de gasolina PureTech de 110 CV. Esta mecánica se asocia al acabado Tonic del pequeño monovolumen y cuenta con el galardón de ‘Motor Internacional del Año’. Su tecnología le permite ofrecer unos consumos en ciclo mixto de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

El C3 Picasso también gana estéticamente, con un techo bitono de color Negro Perla, que se puede combinar con los colores de carrocería 'Blanco Perla Nacarado', 'Rojo Rubí' o 'Gris Aluminio'.

El precio de partida de esta versión es de 15.120 euros (con todos los descuentos promocionales -excepto PIVE-, el impuesto de matriculación y el transporte incluidos).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.