Publicidad

Citroen presenta el C3 y C3 Picasso Collection

Con la llegada del otoño, comienzan a llegar las últimas tendencias y Citroën inaugura la temporada estrenando en el C3 y en el C3 Picasso nuevos motores y la serie especial Collection.
-
Citroen presenta el C3 y C3 Picasso Collection
La llegada de la edición Collection provoca que el C3 cambie de “look” incorporando colores más fríos, tanto en el exterior como en el interior. La carrocería añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores se visten de cromado. Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory (en función del color de la carrocería) y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos denominados “Rayados Gris Oscuro Hickory” y “Narbonais Gris”.

Galería relacionada

Nuevo Citroën C3

Estos cambios afectan también al C3 Picasso, que adopta como su hermano pequeño colores más fríos, elegantes y sofisticados con este acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17 pulgadas Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla “C&T Maxi Taylor”. En cuanto al apartado mecánico, aparece un nuevo motor e-HDi, para el Citroën C3, el e-HDi 70 Airdream con caja manual pilotada, disponible en el acabado Collection. El C3 Picasso incorpora, además, accesorios perfectos para el viaje, como el “Pack Voyage”, que cuenta con una bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski, entre otros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.