Publicidad

Citroën C1: condúcelo por 89 euros al mes

Urbano, deportivo o descapotable. Citroën pone a la venta tres versiones diferentes del C1 para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

Citroën C1: condúcelo por 89 euros al mes

Para los que busquen frescura, deportividad y dinamismo en un automóvil urbano, Citroën tiene preparada la nueva serie especial Citroën C1 Furio. Esta versión del Citroën C1 de tres puertas refleja un gran cuidado por los detalles, que se inspiran en el universo “racing”. El Citroën C1 Furio incorpora el color rojo en elementos como los retrovisores y los centros de rueda, creando un contraste muy dinámico con la carrocería de color Blanco Lipizan y las llantas negras de 15”. En la parte trasera, destaca su salida de escape cromada. Y como guinda, cuenta con unas pegatinas también de estética “racing”.

Para los que busquen personalización a tope, la vocación urbana y la polivalencia del Citroën C1 llega a su máximo nivel con la serie especial City Edition. Esta versión cuenta con el techo bitono de serie y seis combinaciones posibles. En la carrocería se puede elegir entre Rojo Scarlet, Blanco Lipizan o Gris Gallium y, en el techo entre el Negro Caldera o el Pacific Green. El Citroën C1 City Edition está disponible en versión 5 puertas y con mecánica PureTech de 82 CV o VTi 68 CV ETG.

Para los que quieran disfrutar al máximo de la brisa del verano y sean amantes de los vehículos descapotables, Citroën les ofrece la versión Airscape Shine. En este casi, también es posible proyectar la personalidad de su dueño a través de las combinaciones de colores. Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium y Jelly Berry para la carrocería y negro, azul o rojo para la capota eléctrica, combinada con coquillas de los retrovisores negras, blancas o rojas, respectivamente. 

Un Citroën C1 por 89 euros al mes

Además de la estética, el Citroën C1 destaca por la seguridad y el confort. De serie ofrece, por ejemplo, la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) y el limitador de velocidad (salvo en el VTi 68 ETG). Las versiones Furio, City Edition y Airscape también disponen de tecnologías útiles como la pantalla táctil de 7 pulgadas o el sistema Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar en dicha pantalla las aplicaciones que llevamos en el Smartphone.

Pero lo mejor de estas tres versiones del Citroën C1 es su precio. Por sólo 89 euros al mes en 47 cuotas, dando una entrada de 2.700 euros con un TAE del 8,9%. La oferta es válida hasta el 30 de junio. Los Citroën C1 ofrecen como opción la cámara de visión trasera, sin coste adicional en el caso de las versiones Furio y City Edition. El acceso y arranque manos libres también es opción en la versión Airscape junto al climatizador automático y el encendido automático de las luces. 

También te puede interesar

-Citroën C1 City Edition

-Citroën C1 2016: nuevos colores y más equipamiento

-Comparativa: Citroën C1, Hyundai i10  y Seat Mii

 

 

 

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.