Publicidad

Citroën C1 ‘Swiss and Me’, el urbano se hace el ‘suizo’

Con motivo de la primicia mundial del Citroën C1 en el Salón del Ginebra, la marca francesa expondrá en su stand un concepto denominado ‘Swiss and Me’ en el que destaca la originalidad de su carrocería, que viste los colores de Suiza. Su objetivo, mostrar el nivel de personalización que puede alcanzar el modelo cuando llegue al mercado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën C1 ‘Swiss and Me’, el urbano se hace el ‘suizo’

El Citroën C1 ‘Swiss and Me’ se presenta en el Salón de Ginebra –del 4 al 16 de marzo- como un claro homenaje a la primicia mundial presentada en la ciudad suiza, vistiendo el pequeño urbano una carrocería pintada en color blanco nacarado y con el techo luciendo la bandera helvética (Suiza).

En la búsqueda de una mayor estética ‘rácing’, los pasos de las ruedas se han ensanchado, los neumáticos que se montan son más grandes que los que incorpora de serie y, en su zaga, se añade una discreta salida de escape central que se inserta en el paragolpes.

Es una forma de mostrar al público un ejemplo de hasta dónde puede llegar la personalización del nuevo Citroën C1 que, recordemos, se pondrá a la venta asociado a dos motores tricilíndricos, un 1.0 e-VTi Airdream de 68 CV y otro 1.2 VTi PureTech de 82 CV.

Galería relacionada

Citroën C1 'Swiss and Me'

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.