Publicidad

Citroën C-Elysée Millenium, aún más ‘low-cost’

La berlina compacta que Citroën fabrica en Vigo para todo el mundo, el C-Elysée, amplía su gama con la llegada de un nuevo nivel de equipamiento llamado ‘Millenium’. Este acabado se sitúa un escalón por debajo, en cuanto a precio, de los dos acabados que ya conocíamos, ‘Seduction’ y ‘Exclusive’. Eso sí, con un equipamiento realmente interesante.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Citroën C-Elysée Millenium, aún más ‘low-cost’

El Citroën C-Elysée es una de las berlinas más asequibles del mercado. Su precio de partida en nuestro mercado estaba situado en 14.250 euros, pero ahora esa cifra será inferior gracias a la llegada de un nuevo nivel de equipamiento. Bajo la denominación ‘Millenium’ se esconde el tercer acabado de la gama C-Elysée, que se suma a los niveles ‘Seduction’ y ‘Exclusive’, y cuyo precio de partida se sitúa en los 13.250 euros.

 

Entre el equipamiento de serie que incluye el Citroën C-Elysée Millenium, destaca por encima de todo la tablet de siete pulgadas de serie con sistema Android, doble cámara, conexiones HDMI y conexión wifi, que se puede ubicar como ‘display’ en el salpicadero del coche o llevártela contigo.

Citroën C-Elysée Millenium

Otros elementos de equipamiento que vienen de serie son los siguientes: retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, llantas de 16 pulgadas, limitador y regulador de velocidad, conexión USB, MP3 y manos libres, rueda de repuesto, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, ESP y ABS y ayuda al estacionamiento trasero.

 

El Citroën C-Elysée Millenium está disponible con las mecánicas de gasolina 1.2 VTi tricilíndrico de 72 CV PureTech, a un precio inicial de 13.250 euros, y 1.6 VTi de 115 CV, por 14.950 euros. En Diesel, nos encontramos con el 1.6 HDi de 92 CV por un precio de 16.250 euros.

Galería relacionada

Citroën C-Elysée Millenium

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.