Publicidad

Citroën C-Crosser 2.4i 170 CV

Citroën ha iniciado la comercialización de una nueva versión del todocamino C-Crosser. En esta ocasión se trata de una variante de gasolina, de origen Mitsubishi, que desarrolla 170 CV de potencia y que puede estar asociado a una caja manual de seis relaciones o a una automática de variación continua CVT.
-
Citroën C-Crosser 2.4i 170 CV
El todocamino Citroën C-Crosser, hermano gemelo del Mitsubishi Outlander y el Peugeot 4007, incorpora un nuevo motor gasolina de 2.4 litros de capacidad y 170 CV de potencia, que se añade al 2.2 HDi de 156 CV presente en la gama desde su lanzamiento.

En opción existe la posibilidad de contar con un cambio automático de variación continua CVT, que selecciona la relación de transmisión óptima entre infinitas opciones. Este cambio dispone también de un modo manual, con levas en el volante. También se ofrece caja manual de seis relaciones asociada a esta mecánica.

El propulsor gasolina, de origen Mitsubishi, desarrolla 170 CV a 6.000 rpm, con un par máximo de 23,7 mkg a 4.100 rpm, tanto con cambio manual de 5 velocidades como con CVT. Anuncia un consumo de 9,4 l/100 km en ciclo mixto y de 9,3 l/km con el cambio CVT.

Exteriormente no hay diferencias con las variantes Diesel, pero las versiones Exclusive incorporan faros de xenón con lavafaros. Desde el primer nivel de acabado, incluye 6 airbags (frontales, laterales delanteros y de techo plazas en las delanteras y traseras), sistema de control de estabilidad ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada, climatizador automático, radio CD MP3 con mandos en volante, ordenador de viaje multifunción, volante y pomo de palanca de cambios en cuero y guantera refrigerada.

Las versiones Exclusive añaden el asiento del conductor con reglaje eléctrico, asientos delanteros calefactables, sistema de ayuda al aparcamiento trasero y la tapicería de cuero.

Los precios anunciados son de 30.650 euros para la versión VTR, 34.550 para el acabado Exclusive y 36.250 euros en el caso del Exclusive CVT.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.