Citroën Berlingo 2015, ligera actualización

Pequeños cambios estéticos y novedades de equipamiento configuran las características esenciales del Citroën Berlingo 2015, un vehículo comercial ligero que también pasa a recibir renovados motores Euro 6.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Citroën Berlingo 2015, ligera actualización
Citroën Berlingo 2015, ligera actualización

Citroën actualiza el Berlingo, su vehículo comercial ligero. El estreno oficial de este Berlingo renovado tendrá lugar en el Salón de Ginebra del mes de marzo, iniciándose su comercialización poco después.

En el exterior, el Citroën Berlingo 2015 un renovado frontal una rediseñada parrilla frontal y un paragolpes de nueva factura que pasa a integrar luces de tipo Led. En la paleta de colores, estarán disponibles el gris Moka y el gris Cumulus.

En el interior del Berlingo 2015, se podrá disfrutar un renovado sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento TouchDrive con pantalla táctil de 7 pulgadas. A partir de junio, el capítulo de equipamiento incluirá sensores de aparcamiento delanteros y una nueva cámara de marcha atrás que ayudará en las maniobras de estacionamiento. Más adelante, a partir de noviembre, se podrá elegir el dispositivo de seguridad de frenada automática y activa en ciudad.

En la oferta mecánica, el Citroën Berlingo 2015 pasará a incluir nuevos motores Diesel Euro 6 1.6 BlueHDi en versiones de potencia de 75, 100 y 120 CV. Mención especial para el Berlingo cien por cien eléctrico, del que se anuncia una autonomía estimada de unos 170 km.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015