Publicidad

Chrysler anuncia los nuevos 300 S6 y 300 S8

Chrysler ha anunciado que en el Salón de Detroit va a desvelar las actualizaciones de sus modelos 300 S6 y 300 S8, los cuales no estarán en los concesionarios hasta la próxima primavera.
-
Chrysler anuncia los nuevos 300 S6 y 300 S8
Poco a poco todas las marcas van desvelando su arsenal para el Salón de Detroit 2010, y Chrysler no iba a ser menos. En la muestra americana, Chrysler va a desvelar la actualización que recibirán sus modelos 300 S6 y 300 S8. Los cambios a realizar no serán especialmente profundos, pero sí que servirán para poner al día la gama.

Galería relacionada

Chrysler 300 S6 y S8

En el exterior se mantiene una línea continuista, si bien la parrilla ha sido modificada ligeramente, al igual que las puertas, las cuales cuentan con detalles cromados. Ambos modelos incorporarán unas espectaculares llantas de 20”. En el interior de los nuevos Chrysler 300 también podemos apreciar algunas actualizaciones, como en el volante, que contará con detalles plateados. Los asientos delanteros incorporan un sistema de calefacción, desde los cuales se podrá disfrutar de un nuevo equipo de audio con trece altavoces (con un amplificador de 322 vatios y un subwoofer de 100) que responderá a la demanda de los más exigentes en este sentido. En cuanto a las opciones mecánicas nos encontramos con un motor V6 de 3,5 litros y 250 CV en el caso del Chrysler 300 S6, mientras que el Chrysler 300 S8 cuenta con un V8 de 5,7 litros, el cual entrega una potencia de 360 CV. Como decíamos al comienzo, pese a darse a conocer en el Salón de Detroit, los “nuevos” modelos de Chrysler no estarán a la venta hasta la próxima primavera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.