Publicidad

El Chrysler 200 Cabrio, al descubierto

Pese a que no fue presentado durante el reciente Salón de Detroit, el Chrylser 200 Cabrio ya ha visto la luz con la publicación de estas primeras imágenes oficiales. Este modelo probablemente será presentado en el próximo Salón de Chicago.
-
El Chrysler 200 Cabrio, al descubierto
Aún no lo hemos visto en directo, pero desde ya mismo tenemos disponible la primera galería de imágenes del Chrylser 200 Cabrio, cuya presentación oficial probablemente llegará en el Salón de Chicago. Observamos la presencia de un frontal típico de Chrysler, muy afilado otorgando al modelo una estética bastante deportiva. En su parte trasera se han rediseñado sobre todo los faros, que ahora son más pequeños que en el modelo anterior. En cuanto al techo, podrá ser de lona o metálico, según los gustos del cliente.

Galería relacionada

Chrysler 200 Cabrio.

Interiormente apreciamos también cambios, como un nuevo volante y un panel rediseñado. También sufren variaciones los mandos y aparecen diversos detalles plateados. No se sabe nada oficial en lo que a motores se refiere, pero lo normal es que comparta mecánicas con la versión sedán. Esto significa que podría incorporar un motor de 2,4 litros con 175 CV, además de presentar la opción de montar un V6 de 3,6 litros capaz de rendir 283 CV. A la espera de la confirmación oficial de todos los datos, debemos conformarnos con las imágenes de este nuevo Chrysler 200 Cabrio.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.