Publicidad

Chrysler 300S y 300C Executive Series

Chrysler ha desvelado el 300S y 300C Executive Series en el Salón del Automóvil de Nueva York, de los que ahora conocemos diversos detalles técnicos sin haber sido desvelados aún los precios.
-
Chrysler 300S y 300C Executive Series
Destinados al mercado americano llegan los modelos 300S y 300C Executive Series de Chrylser. Su presentación ha tenido lugar durante el Salón de Nueva York, y allí hemos sabido que ambos modelos llegarán a los concesionarios estadounidenses antes de que acabe el año que nos ocupa. De lo que no se ha dado pista alguna es acerca del precio de ambos modelos.

En cuanto al Chrysler 300S, se aprecia una nueva parrilla cromada en negro, nuevas ópticas, un sistema de suspensiones remodelado y unas nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas. En su interior destaca la tapicería de cuero de color ‘Negro Piano’ y diversos detalles en fibra de carbono. Tendrá varias opciones a nivel mecánico, incorporando una transmisión automática de 8 velocidades si se opta por el motor V6 o una de 5 relaciones si se incorpora el sistema de tracción total o el motor V8 de 5,7 litros. Para el Chrysler 300C Executive Series se ha incorporado una rejilla de malla en platino que van a juego con diversos detalles cromados colocados estratégicamente en el exterior del coche. En el interior vemos un cuadro de mandos totalmente renovado, asientos de cuero Nappa y diversos detalles en madera.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.