Publicidad

¿Quieres un coche nuevo? Los chollos de junio

Con la llegada del verano comienzan nuestras vacaciones. Aunque muchos van en avión, la mayoría de nosotros llegamos a nuestro destino en nuestro propio vehículo y qué mejor manera de comenzar el verano que estrenando coche. Por ello, en Autopista.es os presentamos las mejores ofertas del mes de junio.
-
¿Quieres un coche nuevo? Los chollos de junio

El gran chollo lo encontramos en Ford que nos ofrece el Kuga con 4.350 euros de descuento, una oportunidad única para aquellos que quieran un SUV ya que por tan sólo 22.299 euros pueden adquirir la versión 2.0 TDCI 140 CV. Por otra parte, los monovolúmentes de Ford, S-Max y Galaxy, disfrutan de una rebaja de 4.800 euros.

Por su parte, Nissan presenta la versión 1.6i de 117 CV Stop&Start del Qashqai con el acabado Acenta por 20.250 euros, gracias al descuento de 2.500 euros que la marca nipona aplica durante el mes de junio. Esta oferta sólo es válida para particulares que adquieran el modelo con financiación.

Un coche que nunca pasa de moda es el Seat León. Durante todo este mes la versión 1.2 TSI 105 CV Reference Copa cuenta con un descuento de 2.440 euros, pudiéndose adquirir por 15.310 euros, un precio inmejorable para este compacto. Esta versión del León es capaz de llegar hasta los 187 km/h con un consumo medio homologado de 5,5l/100 km.

Si lo que buscas es un coche con un diseño innovador que deje a todos boquiabiertos, no lo dudes e inclínate por el Hyundai Veloster. Durante junio el precio del Veloster es de 17.590 euros, ya que está rebajado 4.100 euros.

La serie especial Mirai del Mazda 3 ofrece un descuento de 2.250 euros, por lo que el 1.6 gasolina de 105 CV está disponible desde 14.850 euros, y desde 16.950 euros el motor Diesel 1.5 de 115 CV. Incluye de serie climatizador bizona, llantas de aleación, radio CD-MP3-Aux y garantía de 3 años o 100.000 km.

Otra oferta interesante es el descuento de 4.050 euros que presenta toda la gama Toyota Verso. Así, la versión 130 Active de 5 plazas se puede comprar por 18.500 euros en lugar de 22.550 euros. Para el 7 plazas, el precio de 23.250 euros se rebaja a los 19.200 euros.

La marca francesa Renault pone a la venta la nueva serie limitada Techno Tab’, con la última tecnología táctil para Clio, Mégane, Scénic y Laguna. Por último el Honda Civic para celebrar su 40 aniversario ofrece 3.000 euros de promoción directa.

Después de la llegada del Volkswagen up! y del Skoda Citigo de cinco puertas, era cuestión de tiempo que su hermano, el Seat Mii, hiciera su aparición en esta configuración. Lo hace este mes de junio con un lanzamiento muy especial: una serie limitada, el Seat @Mii, que sólo se puede adquirir por Internet a un precio fijo de 11.420 euros. Basado en el acabado Stye Chic, cuenta con detalles estéticos exclusivos, así como un amplio equipamiento de serie. Cuenta, sin sobre precio, con algunos elementos que se ofrecen de opción en el mencionado acabado, como es el caso del sistema multimedia Seat Portable System (352 euros+instalación). Ya en comparación con la misma versión en el acabado en tres puertas el ahorro es de casi 400 euros, a lo que hay que sumar el hecho de que cuenta con elementos estéticos únicos y de que se trata del recién estrenado Mii cinco puertas. Buen precio de salida para el ‘peque’ de Seat.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.