Publicidad

Chevrolet Volt, precio para Europa

Chevrolet ha anunciado el precio oficial del Volt para el mercado europeo. La tarifa para Alemania parte de los 41.950 euros impuestos incluidos. El precio para el mercado español lo conoceremos en breve y será muy similar.
-
Chevrolet Volt, precio para Europa

Después de comenzar a vender a finales de 2010 el coche eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt en los estados norteamericanos de California, Connecticut, Míchigan, Nueva Jersey, Nueva York, Texas y Washington DC, la marca del Grupo General Motors ha decidido cruzar el charco para el estreno comercial de este vehículo de marcados tintes ecológicos. En Europa -concretamente, para el mercado alemán-, el Chevrolet Volt parte de un precio de partida de 41.950 euros, aunque hasta noviembre de 2011 los concesionarios europeos no tendrán unidades disponibles.

En España, el precio del Chevrolet Volt será similar al del mercado alemán, según máximos responsables de la firma estadounidense. Al igual que los conductores norteamericanos, los automovilistas europeos podrán disfrutar de varios servicios postventa, como una garantía de ocho años o 160.000 km para el tren motriz y las baterías de iones de litio.

Según las circunstancias de conducción, el Chevrolet Volt puede circular utilizando únicamente electricidad entre 40 y 80 kilómetros. Esta distancia aumenta cuando el motor-generador de gasolina toma protagonismo y mantiene cargada la batería, lo cual permite extender la autonomía hasta unos 600 kilómetros. Por otro lado, la batería de iones de litio se puede conectar a la red eléctrica para su recarga. Si se conecta a una toma de enchufe de 230 Voltios, el tiempo de recarga oscila entre tres y cuatro horas.

Las pruebas realizadas durante los últimos dos años arrojan unas prestaciones del Chevrolet Volt más que aceptables, con una velocidad máxima de 161 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en nueve segundos.

La gran demanda que está teniendo el Chevrolet Volt en Estados Unidos ha provocado un aumento en la producción. De hecho, está previsto que a lo largo de 2011 este vehículo esté disponible en la práctica totalidad del territorio estadounidense.

Galería relacionada

Chevrolet Volt el precio

Antes de la finalización de 2011, Chevrolet estima una producción de unas 10.000 unidades del Volt, mientras que en 2012 dicha cantidad aumentará a unas 45.000 unidades.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.