Publicidad

Chevrolet Trailblazer 2013

Modularidad y capacidad de monovolumen con la impronta robusta propia de un modelo SUV. Con estas armas llegará al mercado asiático el nuevo Chevrolet Trailblazer, que ha sido desvelado antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Bangkok 2012.
-
Chevrolet Trailblazer 2013

Tres meses después de conocer el prototipo, se presenta oficialmente la versión de producción del Chevrolet Trailblazer 2013. Este crossover, a medio camino entre un monovolumen y un SUV, nace enfocado para comercializarse en los mercados emergentes y se mostrará en el Salón del Automóvil de Bangkok 2012, que abrirá sus puertas el próximo 26 de marzo.

Como ya afirmamos en su momento, poco dista el modelo de producción del Trailblazer Concept. No en vano, poca fantasía futurista encontrábamos en aquel prototipo mostrado en noviembre en Dubai. Cambian las ópticas, así como la parte inferior del frontal, que en la variante de producción es menos atrevida. Por lo demás, estamos ante el mismo automóvil que se basa en el Chevrolet Colorado, con un aspecto más robusto y aerodinámico que su predecesor, el todo terreno que estuvo en el mercado entre 2002 y 2008. Al diseño más cuidado en el exterior, se le suma un extra de calidad en los acabados del habitáculo, con diversos elementos cromados.

Siete son las plazas que ofrece el nuevo Chevrolet Trailblazer, pudiéndose abatir las dos filas traseras de asientos para aumentar el espacio de carga. Aunque quizá se eche de menos algo más de modularidad, el Trailblazer no dejará de ser una buena opción de vehículo familiar, sobre todo si, como dicta la lógica, su precio no sea muy elevado.

Mecánicamente, se confirma que montará los mismos motores anticipados por el Trailblazer Concept: finalmente, serán dos opciones Diesel, el 2.8 de 180 CV y el 2.5 de 150 CV, que podrán asociarse a un cambio manual de cinco velocidades o a uno automático de seis relaciones. El propulsor segundo se nos antoja más acorde con las exigencias europeas, por lo que es de esperar que llegue también al Viejo Continente. No obstante, por el momento el único mercado confirmado es el asiático: estará a la venta en Tailandia en junio de 2012.

Galería relacionada

Chevrolet Trailblazer 2013

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.