Publicidad

Chevrolet y sus armas tuning en el Salón de Tokio 2013

Sonic Street, Captiva Freedom y Camaro Giovanna Edition son las tres principales novedades que mostrará Chevrolet en la edición 2013 del Tokyo Auto Salon. ¿Te gusta el tuning más extremo y salvaje? Pon rumbo a la capital nipona para disfrutar al máximo.
Jorge Serrano -
Chevrolet y sus armas tuning en el Salón de Tokio 2013

Una de las primeras grandes citas automovilísticas en 2013 en el continente asiático es el Tokyo Auto Salon, uno de los eventos de referencia en cuanto a preparación de vehículos en este continente. Más allá de las personalización y de los diversos kits de mejora estéticos y mecánicos de los fabricantes locales y de las firmas de accesorios especializadas, hay otras marcas foráneas que también aprovechan la cita de la capital japonesa para mostrar sus últimas armas tuning. Éste es el caso de Chevrolet, que llevará a la ciudad nipona sus tres nuevos angelitos: el Sonic Street, el Captiva Freedom Rider y el Camaro Giovanna Edition

El primero de ellos responde al nombre de Chevrolet Sonic Street. Basado en el popular utilitario Sonic (conocido en Europa con el nombre de Aveo), lo más relevante es su kit estético que incluye una carrocería en color rojo con franjas en negro mate sobre el capó y el techo. No pasan inadvertidas las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, sin olvidarnos de la nueva suspensión deportiva con regulación variable de altura y firmeza de muelles y amortiguadores.

En cuanto al Captiva Fredoom Rider que se podrá ver en la capital japonesa, éste destacará por su parrilla delantera con motivos cromados que también se repiten en las estriberas laterales y en los marcos de las ventanas. También llama la atención el color azul del paragolpes y en ambos lados de la carrocería. Esta preparación especial de este SUV destaca asimismo por incorporar unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño con acentos en color azul. Por último, respecto a la tercera y última novedad de Chevrolet, el Camaro Giovanna Edition, no hay información al respecto, pero a buen seguro desprenderá la deportividad más brutal fiel a la historia y leyenda de este muscle car.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.