Publicidad

Los Chevrolet Spark y Aveo, más conectados

Chevrolet va a ofrecer en el urbano Spark y en el utilitario Aveo el nuevo sistema multimedia Siri de información, entretenimiento y conectividad. Junto al dispositivo MyLink, el conductor podrá interactuar de forma segura con su smartphone y seleccionar sus canciones favoritas sin apartar las manos del volante.
-
Los Chevrolet Spark y Aveo, más conectados
Chevrolet incorporará a principios de 2013 en las gamas estadounidenses del Spark y Aveo (Sonic en Estados Unidos) el nuevo sistema de conectividad Siri, un asistente inteligente que obedece a las órdenes del conductor. Es más que probable que este dispositivo también lo monten poco tiempo después las versiones europeas de ambos modelos.
A través del sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink, los propietarios de un iPhone compatible (4S o versiones posteriores) y sistema operativo iOS 6 pueden ordenar a Siri diversas tareas sin tener que apartar las manos del volante. Con el modo Eyes Free activado, Siri permite interactuar al conductor con su iPhone mediante órdenes de voz y sin necesidad de que la pantalla del dispositivo esté iluminada. El conductor solo tiene que conectar su iPhone a la radio de MyLink por Bluetooth, enlazarlo con el sistema y usar el botón de activación de voz del volante para iniciar y terminar sesiones de Siri en modo Eyes Free.

Los propietarios de un Chevrolet Spark o un Aveo/Sonic pueden usar Siri en modo Eyes Free para realizar múltiples funciones como: hacer llamadas activadas por voz y con manos libres a contactos guardados en la agenda del iPhone, reproducir canciones de la biblioteca de iTunes, e incluso cambiar de fuente automáticamente, pasando de la radio AM/FM/XM al modo iPod, escuchar, redactar y enviar mensajes de iMessage o de texto a un número de teléfono, acceder a la aplicación Calendario y añadir citas. Por el momento, Chevrolet no ha confirmado cuándo añadirá el sistema de comunicación Siri en los Spark y Aveo europeos, dos modelos que en nuestro mercado se ofrecen con los siguientes motores: dos gasolina 1.0 y 1.2 de 68 y 81 CV para el Spark y tres gasolina -1.2 de 86 CV, 1.4 de 100 CV y 1.6 de 115 CV- y dos Diesel -1.3 de 75 CV y 1.3 de 95 CV- para el Aveo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.