Publicidad

Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector, vámonos de caza

Chevrolet y la empresa dedicada a la caza Realtree han unido esfuerzos, junto a la estrella Michael Waddell, para crear un ‘pick-up’ especial para el SEMA.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector, vámonos de caza

El Chevrolet Silverado es un modelo ‘pick-up’ que se vende, entre otros mercados, en los Estados Unidos. Pensando en el SEMA 2015, el festival de la personalización y tuning de Las Vegas (EE.UU.), la marca norteamericana ha preparado una edición especial con dos colaboradores del mundo de la caza: por un lado Realtree, una empresa dedicada a la venta de productos relacionados con esta actividad; y por el otro, la estrella televisiva Michael Waddell, protagonista en el documental ‘The Bone Collector’.

El resultado es el Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector que veis en imagen. Seguro que la estética de la carrocería te llama la atención: se ha recurrido a un acabado negro con gráficos y acabados inspirados en el mundo de la caza. Otros elementos incorporados son un sistema de frenos de alto rendimiento, unas llantas de 22 pulgadas en un acabado negro aluminio, un pack ‘off-road’ con paragolpes específicos, luces de ledes y un sistema de almacenamiento en el espacio de carga trasero.

En el interior, el Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector monta asientos de cuero, sistema de iluminación ambiental, salpicadero específico, costuras en color verde a modo de contraste y otros guiños al mundo de la caza. Bajo el capó manda un motor V8 de 6,2 litros con 420 CV de potencia y 63,5 mkg de par, unido a una caja de cambios automática y, como no, a una tracción a las cuatro ruedas que le permita moverse por cualquier terreno.

Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector

- También te puede interesar:

Chevrolet Camaro Convertible 2016, músculo al aire libre.

Renault confirma el Duster pick-up.

Kia Optima, descapotable y tuneado para el SEMA 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.