Publicidad

Mejoras de seguridad y confort en la gama Chevrolet

La gama Chevrolet se actualiza con nuevos elementos de seguridad y confort, que afectan tanto al equipamiento exterior e interior y, en algunos de los casos, a la mecánica. Spark, Aveo, Cruze, Orlando, Malibu y Trax son los elegidos para recibir estos cambios.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mejoras de seguridad y confort en la gama Chevrolet

Hasta seis modelos de la gama Chevrolet introducen nuevas mejoras de equipamiento y mecánicas en pos de ver mejorada su seguridad y el confort a bordo. Estos vehículos son los Spark, Aveo, Cruze, Orlando, Malibu y el SUV compacto de la marca, el Trax.

 

- Chevrolet Spark: el pequeño urbano de la marca norteamericana recibe una nueva edición especial, llamada ‘Bubble’. Ésta viene con una serie de elementos distintivos: parachoques deportivo, llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco, molduras laterales, figuras de burbujas blancas o rosas en los guardabarros delanteros, asientos en cuero sintético y detalles interiores repartidos por la consola central y todo el habitáculo. Además, en materia de seguridad, Chevrolet incluye en su Spark el Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

- Chevrolet Aveo: asociado al sistema multimedia Chevrolet MyLink, el utilitario de la casa añade una cámara trasera de serie, con el objetivo de facilitar las maniobras de aparcamiento. En acabados superiores, se ofrecen los intermitentes de los retrovisores exteriores con luces diurnas de LED integrados.

- Chevrolet Cruze: el Chevrolet Cruze, en sus versiones de cinco puertas, familiar SW y sedán, recibe un sistema MyLink mejorado, que permite la completa sincronización con los smartphones. Además, como elemento de seguridad, el Cruze incorpora el sistema de alerta de ángulo muerto, que señala con una luz en los retrovisores exteriores cuando se acerca un coche por el carril contiguo.

Mejoras en la gama Chevrolet

- Chevrolet Orlando: además del mencionado sistema de alerta de ángulo muerto, disponible también en el Orlando, el monovolumen de la firma norteamericana incluye también una función de aparcamiento asistido para los acabados más altos. Este sistema detecta huecos paralelos para aparcar cuando se circula a baja velocidad, dando instrucciones al conductor para maniobrar. Por otra parte, se ha dotado a los pasajeros de la segunda fila de asientos (el Orlando cuenta con tres filas y siete plazas) de la función calefactable. También se han producido cambios en el exterior, como los intermitentes LED en los retrovisores y nuevas llantas de 16 pulgadas y de aleación de 17 y 18 pulgadas. En el apartado mecánico, se ofrece una transmisión automática de seis velocidades con el motor turbo 1.4 de gasolina.

- Chevrolet Malibu: ya se ofrece la versión actualizada del Malibu con el motor Diesel 2.0, con sistema de arranque y parada automática del motor Start/Stop de serie y con un consumo mixto en la berlina de 4,7 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 125 g/km. En el apartado de seguridad, el Malibu viene con cámara trasera de serie en todos los acabados y una señal de parada de emergencia mediante el parpadeo de las luces traseras.

- Chervolet Trax: el SUV compacto de la marca llega en una nueva versión de tracción delantera asociado al motor 1.4 turbo de gasolina, con una transmisión manual de seis velocidades. El consumo mixto de esta variante es de 6 litros a los 100 km, con sistema Start/Stop incluido.

 

Galería relacionada

Mejoras en la gama Chevrolet

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.