Publicidad

Chevrolet Malibu ECO

6,1 l/100 km es el consumo declarado en carretera del nuevo Chevrolet Malibu ECO. Nada mal para 182 CV de potencia. La berlina norteamericana se renueva y lo hace con un modelo cuya máxima es la eficiencia. Otro rival para el segmento de las berlinas ecológicas, muy prolífico en los últimos tiempos.
-
Chevrolet Malibu ECO

Los tiempos cambian para los fabricantes norteamericanos: el objetivo ahora es la eficiencia. Ejemplo de ello es el nuevo Chevrolet Malibu que se presenta con el apellido ECO. Se trata de una nueva versión de la berlina estadounidense que combina un motor de propulsión convencional con uno eléctrico que asiste al primero para mejorar su eficiencia. Aunque no estamos hablando de un híbrido propiamente al estilo del Toyota Prius, queda claro que el camino de Chevrolet pinta en verde.

El nuevo Chevrolet Malibu ECO estará disponible en EE.UU a principios de 2012 y se comercializará con un precio de 19.200 euros. Su principal característica es la tecnología eAssist cuya piedra angular es un pequeño motor eléctrico alimentado por baterías de ión litio, que se recargan durante las frenadas. Este propulsor asiste a la mecánica de gasolina, un 1.4 de 182 CV de potencia y hace posible el funcionamiento del sistema Start-Stop de parada y arranque del motor. Así, según Chevrolet,  el consumo del nuevo Malibu se reduce hasta los 9 l/100 km en ciudad y a 6,1 l/100 km en carretera.

El Chevrolet Malibu Eco será el primer modelo de la nueva gama que se estrena en 2012: no será hasta verano cuando se incorporen los conocidos acabados LS, LT y LTZ.

Galería relacionada

Chevrolet Malibu Eco

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.