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Chevrolet Cruze SW

Continúa ampliándose la gama del Chevrolet Cruze. A las ya conocidas de cinco puertas y sedán de cuatro, se añade ahora la versión SW familiar. Su debut oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra del mes de marzo y empezará a venderse a mediados de este año.
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Chevrolet Cruze SW
Chevrolet continúa apostando muy fuerte en Europa. Después de los últimos y sonados lanzamientos -Orlando, Cruze de cinco puertas, Volt, Camaro y Corvette-, la firma del Grupo General Motors presenta ahora su nueva baza para el mercado europeo, el nuevo Cruze SW, o lo que es lo mismo, la variante familiar del Cruze.
Chevrolet anuncia para el Cruze SW una longitud total de 4,67 m, por lo que es bastante más largo que las versiones que ya conocemos (8 cm más que el Cruze sedán y 16 cm más que el cinco puertas). Con este dato, es de esperar que este modelo gane enteros en cuanto a espacio interior, tanto para ocupantes como para su equipaje. De forma concreta, la firma de la pajarita ha anunciado una capacidad total en el maletero de 500 litros, volumen que puede aumentar hasta los 1.500 litros si abatimos los asientos traseros. Además de unas dimensiones exteriores diferentes, el Chevrolet Cruze SW también se distingue del resto de hermanos de gama por una serie de elementos estéticos propios. Sus características exclusivas de diseño las encontramos en el frontal, en los faros y en las luces antiniebla, además de la inclinación de la parte posterior, típica en los vehículos familiares. Por su parte, las llantas de aleación también tendrán un diseño de nueva factura. En el capítulo mecánico, el Chevrolet Cruze SW aporta pequeños cambios, ya que incorporará un nuevo motor de gasolina 1.4 turboalimentado, además de un nuevo Diesel de 1,7 litros y 130 CV. El resto de la oferta mecánica la forma dos propulsores atmosféricos de gasolina -un 1.6 de 124 CV y un 1.8 de 141 CV-, además de un turbodiesel 2.0 VCDI de 163 CV. Para las dos versiones de gasóleo y para el nuevo motor de gasolina sobrealimentado se incluirá de serie el sistema de parada y arranque automático del motor Start-Stop, un elemento técnico que contribuirá sin duda alguna al ahorro de combustible y, por tanto, al nivel de emisiones de CO2.
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