Publicidad

Chevrolet Corvette Centennial Edition

El centenario de Chevrolet promete ser una cascada de regalos por parte de la marca, y uno de ellos es este Chevrolet Corvette Centennial Edition, que viene con varias versiones cuyos motores entregan entre 430 y 638 CV de potencia.
-
Chevrolet Corvette Centennial Edition
Después de que hace unos días os presentáramos el Chevrolet Miray Concept, que ha sido creado para celebrar el centenario de la marca americana, llega por el mismo motivo el Chevrolet Corvette Centennial Edition. Se trata de cuatro ediciones especiales del Corvette que afectan a las versiones C6, Grand Sport, Z06 y ZR1. Los primeros modelos cuentan con un motor V8 de 6,2 litros con 430 CV, mientras que para el Z06 y el ZR1 se incorporan un V8 de 7 litros y 505 CV y otro V8 de 638 CV respectivamente.

Además de estas mecánicas, el Chevrolet Corvette Centennial Edition cuenta con una pintura especial negra llamada “Carbon Flash” y con unas llantas especiales con el logotipo del centenario de Chevrolet para esta versión, que pueden ser de 18 o 19 pulgadas para el C6 y el Grand Sport y de 19 o 20 para el Z06 y el ZR1. Justo debajo de estas llantas aparecen unas espectaculares pinzas de freno en color rojo. En cuanto al interior, la combinación del negro con detalles rojos también es la protagonista, ya que tanto los salpicaderos, los asientos, la consola central y la palanca de cambios tienen costuras en este último color. En cuanto al equipamiento de esta versión especial, encontramos un equipo de sonido Bose, entrada USB, manos libres Bluetooth, asientos con calefacción y ajuste eléctrico, y un interior totalmente tapizado en cuero y Alcántara.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.