Nuevo Chevrolet Captiva 2013, desde 22.615 euros

Chevrolet ha iniciado la comercialización en nuestro país del renovado Captiva, su modelo SUV que comparte plataforma con el Opel Antara. Un pequeño rediseño en el exterior y novedades de equipamiento son los principales cambios que aporta el Captiva 2013, ya a la venta desde 22.615 euros.

Nuevo Chevrolet Captiva 2013, desde 22.615 euros
Nuevo Chevrolet Captiva 2013, desde 22.615 euros

Después de presentar el 'restyling' o rediseño del Captiva en el Salón de Ginebra 2013, Chevrolet inicia ahora en España la comercialización de este SUV compacto. Los principales cambios del Captiva 2013 se localizan en el exterior, con una parte trasera de renovado aspecto, gracias a los nuevos grupos ópticos posteriores con tecnología de tipo LED, nuevas salidas de escape y paragolpes de nuevas formas. Por otro lado, en la zona delantera la parrilla y los faros antiniebla han sido renovados, mientras que el paragolpes se encuentra ahora en una posición más baja.

 

El interior del Chevrolet Captiva 2013 incluye pequeñas novedades, centradas básicamente en los nuevos colores disponibles para la tapicería de los asientos y en un nuevo material para el panel de instrumentos.

  

En el capítulo de equipamiento, el Chevrolet Captiva 2013 pasa a contar con un nuevo sistema de climatización de dos zonas para algunas versiones. De serie, el sistema de acceso y arranque sin llave se ofrecerá para los niveles de acabado más exclusivos. Otros elementos destacados en su equipamiento son el freno de mano eléctrico, los controles de tracción y estabilidad y el dispositivo de ayuda al arranque en pendiente Hill Start Assist.

 

A nivel mecánico, el Chevrolet Captiva 2013 seguirá ofreciéndose con cuatro motores, dos Diesel 2.2 VDCI de 163 y 184 CV y otros dos de gasolina 2.4 y 3.0 de 167 y 258 CV, respectivamente. Al igual que la práctica totalidad de modelos SUV del mercado español, el Captiva también cuenta con versiones de dos ruedas motrices y de tracción total.

 

El precio de partida del Chevrolet Captiva 2013 arranca en los 22.615 euros, una tarifa en la que está incluido el descuento oficial de 3.835 euros. Hay que recordar que la firma de la pajarita también comercializa en España el SUV urbano Trax, un modelo de 4,25 m de longitud que comparte plataforma técnica con el Opel Mokka.