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Chevrolet Camaro en el SEMA

La casa americana echa el resto en el SEMA con la presentación de cuatro nuevas versiones de uno de sus modelos más míticos, el Camaro. Sus nombres de guerra serán SSX Track Car, 2011 Synergy Series, Red Flash Concept y XM/Accessory Appearance Package.
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Chevrolet Camaro en el SEMA
Chevrolet echa el resto en el SEMA de Las Vegas con la presentación de cuatro nuevas versiones del Camaro, uno de sus modelos más míticos. La primera de ellas ha sido bautizada como 2011 Synergy Series y consta de un kit aerodinámico completo, una parrilla rediseñada, cuatro nuevos colores a elegir y, como equipamiento opcional, unas nuevas llantas de 21 pulgadas. Su interior cuenta con dos tonalidades diferentes. Saldrá a la venta a principios de 2011. Una transformación similar será la XM/Accessory Appearance Package, a la que se añade un alerón trasero que no tiene la primera preparación que hemos comentado.

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En cuanto a la versión Red Flash, estamos hablando de otro kit aerodinámico por cortesía de Chevrolet diferente al anterior, que además se une a una suspensión rebajada, alerón trasero, llantas de 21 pulgadas y un interior donde los diseñadores han optado por colocar un volante de carreras y un sistema de luces LEDs que encantará a unos y casi asustará a otros. Pero la joya de la corona de estas cuatro nuevas versiones no puede ser otra que la SSX Track Car, un prototipo que quien sabe si podría ser el germen de una copa monomarca de circuitos con el Camaro. Cuenta con multitud de elementos en fibra de carbono, un alerón trasero regulable, suspensión recalibrada, frenos de carreras, un motor V8 de 6,2 litros revisado para adaptarlo a las necesidades del circuito y una caja de cambios manual de seis velocidades y doble embrague que tiene su origen en el Corvette ZR1. En resumen, un auténtico coche de carreras.

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