Publicidad

Chevrolet Camaro, precios para España

Llegará a nuestro mercado en septiembre, pero Chevrolet ya acepta pedidos del Camaro. La nueva generación de este 'muscle car' americano ya está disponible desde 43.900 euros. Incorpora un motor 6.2 V8 de gasolina de 432 CV en versiones de carrocería Coupé y Convertible o Cabrio.
-
Chevrolet Camaro, precios para España
Chevrolet continúa con su ofensiva de productos en Europa. A la versión de cinco puertas del Cruze hay que unir ahora una de las estrellas de la marca norteamericana en el Viejo Continente: el espectacular 'muscle car' Camaro. Antes de que finalice 2011, también estará disponible otro de los deportivos americanos de renombre, el Corvette. Como guinda de pastel de celebración del 100 aniversario de la marca, en febrero de 2012 llegará a España el Volt, el primer coche eléctrico de autonomía extendida en comercializarse a escala mundial.

Galería relacionada

Chevrolet Camaro en España

El nuevo Chervolet Camaro aterrizará en el mercado español en septiembre, aunque la firma de la pajarita ya acepta pedidos. Las versiones disponibles de carrocería son dos: Coupé y Convertible o Cabrio. El precio de partida en nuestro país parte de los 43.900 euros, una tarifa realmente interesante para tratarse de un deportivo de pura raza de más de 400 CV, propulsión trasera y con un importante punto fuerte a su favor: el imponente e impactante diseño. El único motor disponible en la gama del Chevrolet Camaro para España será el atmosférico 6.2 V8 de 432 CV en su versión con cambio manual de seis velocidades y de 405 CV en su variante con cambio automático (también de seis marchas). En el mercado norteamericano, también se ofrece un motor menos potente, el también atmosférico 3.6 V6 de 316 CV. Por el momento, no se ha confirmado que esta versión menos potente llegue a territorio europeo.

El Chevrolet Camaro contará con la tecnología Active Fuel Management, un sistema que desconecta una bancada de cilindros cuando se circula a velocidades moderadas y cuando no es necesario un aporte extra de potencia. Gracias a este dispositivo y según la normativa norteamericana relativa al consumo de combustible, se declara un gasto de gasolina de unos 10 l/100 km en recorridos por autopistas y autovías. Otros elementos disponibles en el equipamiento de serie de este deportivo son los siguientes: el sistema StabiliTrack (control de estabilidad), el control de tracción, ABS, EBD, sensor de aparcamiento, asientos en piel y calefactados, frenos Brembo, seis airbags, faros de xenón, tapicería en cuero, Bluetooth y llantas de 20 pulgadas de diámetro.
- Chevrolet Camaro SS V8 6.2 432 CV: 43.900 euros
- Chevrolet Camaro SS V8 6.2 Automático 405 CV: 45.900 euros
- Chevrolet Camaro SS Convertible V8 6.2 432 CV: 49.900 euros
- Chevrolet Camaro SS Convertible V8 6.2 Automático 405 CV: 51.900 euros
Opciones Chevrolet Camaro
Pintura metalizada: 800 euros
Pintura Premium: 1.000 euros
Llantas de aluminio pulido: 500 euros
Interior Infierno Orange: 500 euros
Bandas Deco: 500 euros
Techo solar eléctrico (solo Coupé): 1.000 euros
Pack 45 Aniversario: 2.000 euros
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.