Publicidad

Chevrolet Aveo Sedán, disponible en verano

El Salón de Ginebra será el escenario donde Chevrolet presente al mundo la versión sedán del Aveo, un vehículo destinado a un cliente que busque la comodidad familiar y que llegará a los concesionarios europeos el próximo verano.
-
Chevrolet Aveo Sedán, disponible en verano
La llegada del Aveo Sedán será otra de las sorpresas que Chevrolet nos tiene preparadas para el Salón de Ginebra, un vehículo más ancho y largo que el actual, cuyo espacioso interior y capacidad de carga lo hacen ideal para ser considerado un coche familiar. Cuenta con un diseño actual y deportivo, con líneas angulosas y unas llantas que pueden llegar a un tamaño de 17 pulgadas. En su interior destaca la combinación de lo analógico y digital del tacómetro y el velocímetro. La consola central es otra de las novedades, ofreciendo una sensación futurista y de calidad con una iluminación azul. Además, cuenta con un sistema de audio con entrada de USB y Bluetooth.

Galería relacionada

Chevrolet Aveo Sedán.

En el apartado mecánico, el Chevrolet Aveo Sedán contará con seis motores diferentes, cuatro de ellos de gasolina y otros dos Diesel. Los de gasolina son dos versiones diferentes de una mecánica de 1,2 litros, con 71 y 87 CV de potencia respectivamente, otro de 1,4 litros y 101 CV y por último uno de 1,6 litros con una potencia de 116 CV. En cuanto a las opciones Diesel, se trata de una mecánica de 1,3 litros con 76 o 96 CV de potencia, con sistema Stop&Start incorporado. La transmisión por defecto será manual, aunque en muchos mercados existirá la opción de equipar una caja de cambios automática de seis marchas en los motores más potentes de gasolina. Este Aveo Sedán vendrá de serie con control de estabilidad y frenos ABS, aunque habrá que esperar a su presentación en Ginebra para conocer más datos. Llegará al mercado durante el próximo verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.