Publicidad

CH Auto Event Concept, el superdeportivo eléctrico chino

Tan de ensueño como llamamos al CH Auto Event Concept, un superdeportivo eléctrico presentado en el Salón de Pekín 2014, en eso se va a quedar con casi total seguridad, en un sueño. Se trata de un prototipo creado por una empresa de diseño china, que acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y que seguramente se quede en un ejercicio de diseño.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
CH Auto Event Concept, el superdeportivo eléctrico chino

Os presentamos el Event Concept, un prototipo de superdeportivo cien por cien eléctrico creado por la empresa china de diseño CH Auto y presentado en el Salón del Automóvil de Pekín. Una empresa desconocida que ha creado un supercoche de formas algo extrañas.

 

El CH Auto Event Concept es un superdeportivo de propulsión trasera que, con un peso de 1.685 kg, está impulsado por un motor de 298 kW de potencia (405 CV) y 66,3 mkg de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y su velocidad máxima está limitada a 200 km/h. Gracias a unas baterías de iones de litio de 41,1 kWh de capacidad, es capaz de recorrer hasta 200 kilómetros, mientras que la recarga de éstas en una toma de 220V lleva unas 6 horas.

CH Auto Event Concept 

Recuerda que se trata sólo de un prototipo, y ni siquiera la empresa china ha dado detalles de si llegaría a producción. Si por fuera el CH Auto Event Concept llama la atención, en la única imagen que tenemos de su habitáculo nos encontramos con un interior bastante simple y en unos acabados de lo que parece cuero bitonales.

 

Si el Daimler Denza EV, otro eléctrico presentado en Pekín pero con menos aspiraciones, sí se confirmó como vehículo de producción, en el caso del CH Auto Event Concept tendremos que seguirlo de cerca para ver hasta donde es capaz de llegar.

Galería relacionada

CH Auto Event Concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.