Publicidad

Caterham Seven 40 Aniversario, edición especial de celebración

El Caterham Seven cumple 40 años desde que se dio a conocer, y para celebrarlo Caterham Cars saca a la venta una serie especial y limitada con indudables guiños al primer modelo de 1973.
Adrián Lois -
Caterham Seven 40 Aniversario, edición especial de celebración

No cabe duda de que el Caterham Seven es un automóvil especial. Un diseño particular, con un reducido peso y con una filosofía que ha perdurado desde que nació en 1973 hasta hoy. 40 años le avalan.

 

Por este motivo, Caterham Seven lanza un paquete especial limitado a 40 unidades mediante dos formas: o bien adquiriendo un Caterham Seven nuevo –con todos los elementos que incluye esta edición especial 40 aniversario–, o bien incorporando este paquete a cualquiera de las unidades ya existentes de manera totalmente gratuita.

 

Las opciones de equipamiento que incluye este paquete especial sobre el Caterham Seven son los siguientes: chasis en color gris, como el Lotus Seven original, combinado con el color rojo ‘Ruby’ en la carrocería a modo de franjas; nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y color plateado; placa exclusiva con el número de la edición; asientos de cuero a mano a medida con ribetes en color gris; salpicadero en cuero de color gris; y detalles en rojo en las llantas y en el botón de arranque del habitáculo.

 

Los precios del Caterham Seven con todos estos elementos, para el mercado británico, oscilan entre los 23.661 euros de la versión Roadsport 125, y los 50.286 euros del tope de gama Superlight R500.

Galería relacionada

Caterham Seven 40 Aniversario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.