Publicidad

Cardi 442 Concept o cómo echar a perder un Aston Martin DB9

El Cardi 442 Concept es la interpretación que una firma rusa ha llevado a cabo sobre la base del Aston Martin DB9, aunque no tenemos claro que sea mejor que el original.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Cardi 442 Concept o cómo echar a perder un Aston Martin DB9

En el Cardi 442 Concept encontramos un modelo creado sobre la base del Aston Martin DB9. De hecho, el primer trabajo que han llevado a cabo ha sido mantener todo la estructura principal del coche, sustituyendo tan sólo la carrocería. Han eliminado los pilares B del modelo de origen y le han colocado un cuerpo de líneas más simples. Para muchos, podría ser algo parecido a coches de gran tamaño como el Renault Laguna (ahora Renault Talismán) o el Citroën C5.

El interior del habitáculo también es de nueva factura, con un aspecto totalmente digitalizado y poco cargado, con inserciones de madera que bien podrían recordar al diseño de la cabina de un yate lujo.

Por ahora sólo podemos ver recreaciones a ordenador de los que será el Cardi 442 Concept, aunque ya hay por Internet algunas imágenes que muestran un Aston Martin DB9 con la carrocería quitada en el interior del taller de Cardi.

Tampoco hay detalles de la mecánica usada por el concepto, al que seguro que le sienta bastante bien el motor de gasolina V12 de seis litros y con una potencia de 517 CV.

El resultado sería algo parecido a lo que tenéis en las fotos. Juzgad por vosotros mismos, pero parece que el modelo de la marca británica viste una imagen algo más atractiva de origen…

También te puede interesar

Aston Martin DB11, sustituto del DB9

Aston Martin DB9 GT

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Galería relacionada

Cardi 442 Concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.