Publicidad

Cadillac XTS 2013, con 300 CV

Cadillac ha presentado en Los Ángeles el XTS, un modelo que viene a sustituir de un plumazo a DTS y al STS. Se trata de un coche con un motor V6 de 300 CV que pretende convertirse en la nueva berlina de representación de la marca.
-
Cadillac XTS 2013, con 300 CV
Que Cadillac tiene un problema con las ventas de sus modelos DTS y STS es un hecho. Pero sus dirigentes han decidido tomar cartas en el asunto. ¿Cómo? En el Salón del Automóvil de Los Ángeles ha presentado el Cadillac XTS, un modelo que viene a sustituir a los dos anteriores, ya que se posiciona justo entre ambos. De esta forma Cadillac busca tener en el mercado una nueva berlina de representación capaz de rivalizar con sus contrincantes, especialmente los alemanes.

Galería relacionada

Cadillac XTS 2013.

A nivel mecánico equipa única y momentáneamente el V6 de 3,6 litros de 300 CV con el que ya cuentan otros modelos de General Motors. Este motor se encuentra asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones, la cual transmite toda la potencia del XTS a las ruedas delanteras. No obstante, y como equipamiento opcional, se puede adquirir una variante con tracción total Haldex. Estéticamente, el XTS es todo un Cadillac. Se le han incorporado diversos detalles metálicos en la parrilla, en los laterales y en las puertas con el fin de dar una sensación de mayor elegancia. Destaca también el maletero, de gran tamaño. En el interior observamos un diseño bastante clásico, algo esperado teniendo en cuenta el tipo de público al que va dirigido este Cadillac XTS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.