Publicidad

Cadillac ATS Crimson Sport, deportividad y elegancia

El Cadillac ATS Crimson Sport es la nueva versión especial de esta berlina, que se distingue por un aspecto exterior e interior específicos que refuerzan el estilo elegante y deportivo de este modelo. Esta variante se podrá combinar con los motores de gasolina 2.0 Turbo de 276 CV y 3.6 de 325 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Cadillac ATS Crimson Sport, deportividad y elegancia

La marca de lujo del grupo General Motors, Cadillac, acaba de lanzar al mercado norteamericano la nueva edición especial ATS Crimson Sport. Esta versión se comercializará exclusivamente con color exterior Crimson Red Metallic, mientras que el interior contará con varios estilos, concretamente, hasta cuatro diseños -Morello RED, Caramel, Jet Black y Light Platinum-, con inserciones en Jet Black.

 

En el exterior, el Cadillac ATS Crimson Sport 2014 cuenta con llantas exclusivas de 18 pulgadas pintadas con un color Manoogian Dark Silver Premium, un splitter delantero, así como difusor de aire posterior y alerón trasero.

 

Cadillac ATS Crimson SportEn el apartado mecánico, el Cadillac ATS Crimson Sport se podrá elegir con dos motores de gasolina: un 2.0 Turbo de cuatro cilindros y 276 CV y un 3.6 V6 de 325 CV. A su vez, estos propulsores se podrán combinar con variantes de dos ruedas motrices (las traseras) y de tracción integral.

 

El Cadillac ATS Crimson Sport llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de marzo con unos precios de partida de 46.010 dólares (unos 33.400 euros) para la versión 2.0 T y 51.010 dólares (unos 37.000 euros) para la variante 3.6 V6.

 

Hay que recordar que la marca estadounidense Cadillac sí que vende vehículos en España, a diferencia de la marca norteamericana Chrysler del grupo Fiat. En el caso de Cadillac, actualmente están disponibles en el mercado español los siguientes modelos: los sedanes ATS y CTS y los SUV y todoterrenos SRX y Escalade.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.