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Cadillac SRX 2013, tecnología a raudales

El Cadillac SRX se renueva. La segunda generación del ‘crossover’ de la empresa filial de General Motors recibe un lavado de cara destinado a cargar su interior de tecnología y, además, una imagen ligeramente renovada.
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Cadillac SRX 2013, tecnología a raudales
El SRX, el ‘pequeño’ SUV de Cadillac –a pesar de sus 4,8 metros de longitud está un escalón por debajo del Escalade, que supera holgadamente los 5 metros– se renueva. El ‘restyling’ de su segunda generación estará presente en el Salón de Nueva York, momento en el que recibiremos datos detallados de equipamiento, acabados y precios.

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Cadillac SRX 2013

Lo que sabemos hasta el momento es que el nuevo SRX vendrá cargado en su interior de tecnología destinada a mejorar la habitabilidad del conductor y los pasajeros. Ejemplo de ello son los paquetes de asistencia, que se valen de sensores y un radar instalados a lo largo del vehículo para evitar colisiones, y que incluyen alerta de seguridad en el asiento, freno automático delante y detrás, alerta de tránsito en la parte trasera y control de crucero adaptativo. El SRX recibe además en todas sus versiones el Cadillac CUE (Cadillac User Experience), con diferentes posibilidades de conectividad, tales como conexión de datos de entretenimiento e información de hasta 10 dispositivos móviles con Bluetooth, reproductores MP3, toma USB, sistema de infotainment y comandos de voz. Las novedades tecnológicas se completan con la eliminación del ruido activo, creando una atmósfera más silenciosa en el habitáculo. El frontal del Cadillac SRX recibe un nuevo diseño, ahora con más profundidad y con rejillas de ventilación también renovadas. Además, cuenta con luces diurnas de LED y nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de diámetro en el exterior, y nuevo volante, salpicadero revisado, nueva palanca de cambios y pantalla LCD de ocho pulgadas en su interior.

El Cadillac SRX está propulsado por un motor V6 3.6 e inyección directa, con una potencia de 308 CV y un par motor de 36,5 mkg, y conectado a una transmisión automática de seis velocidades. Se ofrece en dos versiones: una con tracción delantera y otra con tracción total. Saldrá a la venta en otoño de este año.
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