Publicidad

Cadillac Escalade Platinum Edition

Cadillac lanzará exclusivamente para Europa la versión especial Platinum Edition de su Escalade, que incorporará, además de todos los elementos de serie del modelo convencional, una serie de extras que lo conviertan en un auténtico lujo.
-
Cadillac Escalade Platinum Edition
Exclusivamente para el mercado europeo Cadillac va a lanzar el Escadale Platinum Edition, con el que pretenden pelear con otros vehículos de alta gama como el Porsche Cayenne o el Range Rover. Esta edición especial contará, además de con todos los accesorios ya incluidos en el modelo estándar, con elementos que lo convierten en un coche prácticamente de lujo. Los asientos estarán forrados de cuero Tehama, mientras que diversos detalles en madera y aluminio protagonizarán un salpicadero donde se aloja la consola central.

Además los pasajeros de los asientos traseros contarán con un reproductor DVD individualizado, que estará situado tras los asientos delanteros. En la parte delantera se han incluido unos posavasos con sistema de calefacción o refrigeración incluidos. También cuenta con un navegador con disco duro, asientos con memoria para la posición, faros de xenon y un sistema de apertura sin llave. En su exterior cuenta con unas nuevas llantas de 22 pulgadas con efecto cromado, además de poder elegir entre dos decoraciones diferentes. Su precio en España se elevará hasta los 90.805 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.