Publicidad

Cadillac ATS Sedan 2015, ligero restyling

El coche más pequeño de la gama Cadillac, el ATS en su versión Sedan, sigue la dirección marcada por su hermano Coupé y se actualiza. Nueva imagen frontal, nuevos colores y novedades en su equipamiento en este ligero ‘restyling’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Cadillac ATS Sedan 2015, ligero restyling

El Cadillac ATS Sedan, la berlina de acceso a la gama de coches de la marca norteamericana, se actualiza con vistas a los próximos meses. No son cambios muy profundos, eso sí: por fuera, las novedades más visibles son el nuevo frontal, con una parrilla más plana, el nuevo logotipo de Cadillac y una nueva toma de aire horizontal y alargada. Cambios estéticos que ya habíamos visto antes en la actualización del ATS Coupe.

 

Las novedades más grandes las encontramos en el equipamiento. El Cadillac ATS Sedan 2015 llega con nuevos colores para la carrocería, nuevas llantas y nuevas tapicerías para el habitáculo. En el apartado tecnológico, se incluye cargador inalámbrico para móviles, conexión Wifi, lector de mensajes de texto, sistema ‘Siri Eyes Free’ de comandos vocales, sistema de mantenimiento de carril ‘Lane Keep Assist’ y control parental en algunas funciones del coche.

Cadillac ATS Sedan 2015

En cuanto a la gama mecánica, el actualizado Cadillac ATS Sedan mantiene su oferta de tres motores de gasolina en el mercado norteamericano: un cuatro cilindros atmosférico de 2,5 litros de 205 CV de potencia, un cuatro cilindros sobrealimentado de 2,0 litros y 276 CV y un V6 3.6 de 324 CV. En España, únicamente se vende la variante de 276 CV a un precio de partida de 41.747 euros.

Galería relacionada

Cadillac ATS Sedan 2015

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.