Publicidad

Buick Verano Turbo 2013, el primo americano del Astra OPC

Buick, el fabricante norteamericano de vehículos de lujo, propiedad de General Motors, nos presenta la versión más bestia de su pequeña berlina sedán de cuatro puertas, el Verano Turbo. Saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de este año.
-
Buick Verano Turbo 2013, el primo americano del Astra OPC
Si hace unos días os presentábamos al nuevo Opel Astra Sedán de cuatro puertas, ahora es su primo americano el que recibe una nueva versión Turbo que lo eleva hasta los 250 CV de potencia.
Bien es cierto que el Buick Verano se conforma sobre una carrocería sedán de cuatro puertas, pero podríamos compararlo con el Opel Astra OPC que, aunque éste se basa en el Astra GTC de tres puertas, por potencia estarían a la par.

El Buick Verano Turbo, reconocible por la ‘T’ en la tapa del maletero, deja a un lado los motores V6 atmosféricos para pasar a estar propulsado por un motor turbo ECOTEC de 2 litros y cuatro cilindros que, gracias a sus 250 CV de potencia y 36 mkg de par motor a 2000 rpm, lo llevará a acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. En Europa, este mismo motor se usa para el Opel Insignia. Estará asociado tanto a una transmisión manual como a una automática de seis velocidades.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.