Publicidad

Buick Regal GS, el Insignia OPC americano

Si en el Viejo Continente tenemos el Opel Insignia OPC con 325 CV, al otro lado del Atlántico no podían ser menos y aprovechando la estructura del modelo alemán, Buick presenta el Regal GS, una berlina deportiva de 255 CV y tracción total.
-
Buick Regal GS, el Insignia OPC americano
Tenedlo claro. El Buick Regal GS y el Opel Insignia OPC son el mismo coche, con los necesarios cambios estéticos que marcan cada una de las dos automovilísticas. Así, la calandra y el logo son diferentes en la berlina americana y, lo que es más importante, cambian las especificaciones de su motor que se ‘olvida’ dos cilindros en Europa y se conforma con la nada despreciable cifra de 255 CV y 40,8 mkg que es lo que ofrece su propulsor de cuatro cilindros turboalimentado y dos litros de capacidad.

Galería relacionada

Buick Regal GS

No obstante, el nuevo Regal GS promete acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, cifra similar a la que declara el Insignia OPC. Como el Opel, el Buick dispondrá de un bajo centro de gravedad -con carrocería rebajada 10 mm-, tracción adaptativa a las cuatro ruedas, caja de cambios manual de seis relaciones, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, llantas de 20” y equipo de frenos Brembo. También un interior muy deportivo, con pedales de aluminio, volante específico y asientos Recaro. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.