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Buick Regal GS, el Insignia OPC americano

Si en el Viejo Continente tenemos el Opel Insignia OPC con 325 CV, al otro lado del Atlántico no podían ser menos y aprovechando la estructura del modelo alemán, Buick presenta el Regal GS, una berlina deportiva de 255 CV y tracción total.
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Buick Regal GS, el Insignia OPC americano
Tenedlo claro. El Buick Regal GS y el Opel Insignia OPC son el mismo coche, con los necesarios cambios estéticos que marcan cada una de las dos automovilísticas. Así, la calandra y el logo son diferentes en la berlina americana y, lo que es más importante, cambian las especificaciones de su motor que se ‘olvida’ dos cilindros en Europa y se conforma con la nada despreciable cifra de 255 CV y 40,8 mkg que es lo que ofrece su propulsor de cuatro cilindros turboalimentado y dos litros de capacidad.

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Buick Regal GS

No obstante, el nuevo Regal GS promete acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, cifra similar a la que declara el Insignia OPC. Como el Opel, el Buick dispondrá de un bajo centro de gravedad -con carrocería rebajada 10 mm-, tracción adaptativa a las cuatro ruedas, caja de cambios manual de seis relaciones, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, llantas de 20” y equipo de frenos Brembo. También un interior muy deportivo, con pedales de aluminio, volante específico y asientos Recaro. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

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