Publicidad

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Legend Black Bess, en vídeo

Bugatti ha publicado el primer video oficial del Veyron Grand Sport Vitesse Legend Black Bess, la quinta de las series especiales del Veyron. En este caso, se rinde homenaje al Bugatti Type 18, el coche más rápido de su época (antes de la Primera Guerra Mundial).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Legend Black Bess, en vídeo

Bugatti continúa rindiendo homenaje a su historia. Si hace unos meses, bajo la saga 'Les Legends' lanzaba las ediciones especiales Jean Bugatti, Legend Jean Pierre Wimille, Meo Constatini y Rembrandt Bugatti Legend, el quinto protagonista es el Veyron Grand Sport Vitesse Legend Black Bess, con el que la marca recuerda a una de sus primeras balas, aquel Type 18 que se convirtió en el coche más rápido de su época (se fabricó desde 1912 a 1914).

 

Aquel Bugatti Type 18 fue conocido con el sobrenombre de Black Bess. En el vídeo oficial de su lanzamiento, Bugatti ha querido plasmar las sensaciones que supone conducir un Bugatti, una auténtica bestia que esconde bajo su carrocería un poderoso motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores que rinde 1.200 CV.

 

Bugatti ha confirmado que sólo fabricará tres unidades de este exclusivísimo Veyron Grand Sport Legend Black Bess a razón de 2,15 millones de euros. Entre sus señas de identidad destaca la carrocería en fibra de carbono con negro como color principal y otros detalles dorados. En el habitáculo, el lujo elevado al máximo exponente es el auténtico protagonista, con el predominio de materiales nobles como el cuero 'Havanna' y una decoración muy especial, como por ejemplo, el avión Morane Saulnier Type H de Roland Garros, propietario precisamente de uno de los pocos Bugatti Type 18 de la época.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.