Publicidad

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

El Bugatti Veyron 16.4, uno de los coches más exclusivos de la actualidad, ha recibido varias versiones que han multiplicado su glamour. Ahora es el turno de una de las piezas que faltaban: la variante descapotable, que desde la marca francesa han denominado Grand Sport.
-
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
Añadir mayor atractivo a un coche tan espectacular y exclusivo como el Bugatti Veyron 16.4 se nos antoja complicado. No obstante, el estreno de una carrocería cabrio lo consigue.

Galería relacionada

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

¿Conducir una máquina de 1.001 CV y poder disfrutar del viento, del sol y del rugido del motor? Esta combinación es perfecta para los amantes de la conducción deportiva que quieren maximizar sus sensaciones al volante. Esta variante descapotable, según anuncia Bugatti, cuenta con nuevos y específicos equipamientos e incorpora soluciones estructurales con el fin de garantizar los mismos niveles de comportamiento y seguridad que la versión coupé.

Aunque no se han dado datos técnicos, se da por seguro que se mantendrá la mecánica de la versión con carrocería coupé. Así, el Veyron 16.4 Grand Sport estará propulsado por uno de 16 cilindros en W y 1.001 CV. Equipará propulsión a las cuatro ruedas y cambio automático de doble embrague con siete marchas. Sus prestaciones son de otro planeta: alcanza 406 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. El Veyron 16.4 Grand Sport, que será presentado oficialmente el próximo 16 de agosto en Pebble Beach, se fabricará a partir de la primavera de 2009.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.