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Brabus ML 63 AMG y Widestar G63 AMG

Una vez más, uno de los preparadores oficiales de Mercedes-Benz, Brabus, se ha vuelto a superar, en este caso, con los dos últimos trabajos de personalización presentados en el Essen Motor Show (Alemania), uno de los eventos tuning más importantes en suelo europeo. Las nuevas y bestiales criaturas se basan en el SUV ML 63 AMG y en el G 63 AMG.
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Brabus ML 63 AMG y Widestar G63 AMG
Para el primero de ellos, el ML63 AMG, Brabus ha hurgado en las entrañas mecánicas del propulsor 5.5 V8 biturbo de gasolina, con el resultado final de un notable incremento de la potencia y el par motor. Después de incorporar su propio sistema de gestión electrónica Brabus PowerXtra, la potencia final alcanza los 620 CV (525 CV en el G63 AMG de producción), mientras que el par motor se estira hasta los 83,61 mkg (71,27 mkg en el modelo de calle). El nuevo sistema de escape deportivo fabricado en su práctica totalidad en acero inoxidable también aporta su granito de arena en el descomunal incremento de la furia de este SUV. Fruto de todo este aporte extra de vitaminas, anabolizantes y 'taurina', las prestaciones anunciadas por Brabus para su chiquitín ML 63 AMG son más propias de un deportivo de pura cepa que de un mastodóntico 4x4, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.

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Widestar Brabus G 6 ML 63 AMG

Varios aditivos aerodinámicos en el exterior, en el que destacan los spoilers delantero y posterior de fibra de carbono, aportan una imagen más agresiva al Mercedes ML 63 AMG de Brabus. El sistema de suspensión neumática y de regulación variable Airmatic también recibe pequeñas mejoras, permitiendo rebajar aún más la altura de la carrocería respecto al suelo. Para los fanáticos de la personalización más extrema, Brabus les regala hasta cinco tipos llantas de aleación con un diámetro que puede llegar a alcanzar las 23 pulgadas. Por su parte, el Brabus G 63 AMG Widestar recibe idénticas mejoras mecánicas que el ML 63 AMG, lo que le llevan a rendir 620 CV de potencia máxima y 83,61 mkg de par motor. En la carrocería de este mítico 4x4 destaca la incorporación de nuevas ópticas de tipo LED además de las enormes llantas de aleación (también con un límite de 23 pulgadas de diámetro). El interior de este boina verde ha sido fabricado a mano, con el lujo y la deportividad como elementos predominantes. Por este motivo, no faltan el cuero de alta calidad, los pespuntes de las costuras bien marcados, las inserciones en aluminio... en definitiva, un gran trabajo de artesanía. Si quieres ver parte del proceso de preparación del Brabus G63 AMG Widestar, no te pierdas el vídeo que te ponemos a continuación. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
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