Publicidad

Brabus Mercedes GLK

Brabus, el ‘preparador de cámara’ de Mercedes, pone los ojos ahora en una de las últimas creaciones de la marca de la estrella: el SUV GLK.
-
Brabus Mercedes GLK
Lleva poco tiempo en el mercado, pero el GLK ya ha recibido su ración de personalización por parte de Brabus. En esta ocasión, no se trata meramente de un ejercicio de maquillaje sino que el trabajo de Brabus va más allá y se encarga de potenciar tres de los motores más destacados de la gama.

Galería relacionada

Brabus Mercedes GLK

El preparador alemán ha tomado el GLK 320 CDI, que cuenta con 224 CV, y le ha potenciado con 48 CV extra –hasta alcanzar los 272 CV- y con un par máximo de 60,2 mkg (de serie, tiene 55,1 mkg). Gracias a esta ‘inyección de anabolizantes’, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h, todo ello cumpliendo la normativa de emisiones Euro IV.

Algo parecido ha hecho con el V6 que monta el GLK 350 de 272 CV, del que Brabus ha conseguido extraer 15 CV más y obtener 289 CV. Para aquellos que quieran más poder incluso, Brabus ha desarrollado un motor de cuatro litros y 327 CV. Con este último, las prestaciones de primer orden están aseguradas: acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y su velocidad máxima se sitúa en 250 km/h. Aparte de esto, llama la atención el trabajo que se ha realizado tanto en el exterior como en el interior. Fuera destaca el descenso de la altura de la carrocería –en 35 mm-, las llantas de aleación de 21 pulgadas, los leds o la cuádruple salida de escape.

Dentro, se incluyen opcionalmente asientos deportivos, DVD integrado y otras personalizaciones a gusto del cliente.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.