Publicidad

Mercedes Clase C AMG Line, con más vida gracias a Brabus

Los preparadores alemanes de Brabus han llevado un paso más allá al Mercedes Clase C AMG Line, que gana en mejoras estéticas y aerodinámicas del paquete AMG y eleva su potencia dándole un punto de impulso extra a su propulsor.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes Clase C AMG Line, con más vida gracias a Brabus

El Mercedes Clase C recibe de Brabus un paquete de mejoras muy especial, que otorga al modelo elementos deportivos de la línea estética AMG y retoques en el propulsor que permiten elevar la potencia del modelo alemán.

Los preparadores germanos incluyen en su ‘pack’ un nuevo spoiler delantero y un difusor trasero con las cuatro salidas de escape de tipo ‘sport’ insertadas. También encontramos un discreto alerón trasero que surge del maletero como una continuación de la carrocería.

Mandando su potencia al asfalto encontramos neumáticos de medidas que alcanzan en su nivel más alto los 225/35 y los 225/30, montando llantas de 20 pulgadas. Los proveedores de las cubiertas pueden ser Continental, Pirelli o Yokohama.

Mecánicamente hablando, los retoques en la centralita ECU dan lugar a una subida de potencia desde los 156 CV de serie del Clase C180 hasta los 177 CV. En el caso del C200, se pasa de 184 a 225 CV.

Si no tienes un AMG, ya está Brabus para darte una interesante opción en tu Mercedes Clase C convencional.

Galería relacionada

Mercedes Clase C por Brabus

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.