Publicidad

Brabus Bullit Coupé, 800 CV de potencia

El preparador alemán Brabus, especialista en sacar el lado más radical de los modelos de Mercedes, lleva a Ginebra el que se convierte en el Clase C más potente del mundo. Su razón de ser, el motor V12 del Clase S con una potencia de nada más y nada menos que 800 CV.
-
Brabus Bullit Coupé, 800 CV de potencia
Si la semana pasada vimos las intenciones de Brabus para el Salón de Ginebra con uno de los ‘pequeños’ de Smart, el ForTwo Brabus Electric Drive, con el Brabus Bullit Coupé las dimensiones en las que se mueve son totalmente diferentes.
En este caso estamos hablando de una preparación sobre un Clase C de Mercedes, en color negro mate, que incluso se queda lejos de la versión tope de gama en la berlina germana. Este gusto lo ocupaba hasta este momento el C63AMG Coupé Black Series, con un motor V8 6.3 de 517 CV y 63,2 mkg de par, nada desdeñable. Sin embargo, el Brabus Bullit Coupé se ha adueñado del V12 del Clase S. El resultado es un propulsor V12 que aumenta su cilindrada de 5.5 a 6.3 e incorpora dos turbocompresores, alcanzando así una potencia de 800 CV y 144,8 mkg de par motor-limitado electrónicamente a 112,2 mkg–. En cuanto a su estética, como no podía ser de otra forma con Brabus, el Bullit Coupé recibe algunos cambios exteriores que acentúan su carácter deportivo, tales como el frontal, el alerón, las llantas de aleación o el difusor trasero, con grandes escapes presidiendo la zaga.

Aunque tendremos que esperar a su presentación en el Salón de Ginebra, ya sabemos el precio de la nueva joya del preparador alemán. El que quiera hacerse con los 800 CV del Brabus Bullit Coupé tendrá que desembolsar 449.820 euros. El Brabus Bullit Coupé acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.