Publicidad

BMW Z4 GT3

BMW tratará de ganar protagonismo en los diferentes campeonatos con su nuevo Z4 GT3, un espectacular deportivo que dará mucho que hablar desde esta temporada. Los primeros test ya se han completado, con resultados bastante alentadores.
-
BMW Z4 GT3
Presentado a principios de marzo, el BMW Z4 GT3 ya ha completado sus primeros test, de cara a su debut en competición esta temporada. Según el director de competición de BMW, Mario Theissen, el BMW Z4 ha ofrecido unos resultados bastante alentadores en sus primeras jornadas de test. Los ingenieros de la marca alemana han destacado la facilidad que han tenido para adaptar el biplaza a la normativa GT3, pudiendo este nuevo Z4 competir en todas las carreras donde se convoque dicha categoría, además de competiciones de resistencia.

Galería relacionada

BMW Z4 GT3

Este BMW Z4 GT3 es una evolución de todos y cada uno de los conceptos del modelo de calle, aunque su motor es totalmente diferente. El Z4 de calle equipa un motor de seis cilindros, mientras que en el GT3 encontramos uno de 4 litros y ocho cilindros, capaz de entregar 480 CV de potencia, y que se trata de una evolución para la competición de la mecánica que utiliza el BMW M3 de calle. La caja de cambios es secuencial, con seis velocidades. El resto del equipamiento de este BMW Z4 GT3 está totalmente orientado hacia la competición. Dentro de dicho equipamiento, el ABS es opcional ya que no en todas las competiciones está permitido, al igual que sucede con el aire acondicionado, el cual está reservado para aquellos que quieran en Z4 GT3 para correr carreras de resistencia. En cuanto al precio estamos hablando de 298.000 euros, algo superior a los 279.000 euros que cuesta el Porsche 911 GT3 R.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.